San Pedro Sula, Honduras

Keylor Navas fue el héroe de Costa Rica en el empate 0-0 que obtuvieron ante Honduras por la cuarta jornada de la octagonal de Concacaf.

El arquero tico recibió muestras de cariño de muchos hondureños al llegar a San Pedro Sula y hoy se tomó el costo de agradecerle a todos los catrachos que le expresaron su admiración ante, durante y después del juego que sostuvieron las selecciones de Honduras y Costa Rica.

“Gracias a Dios logramos otro punto camino del objetivo. Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. !Gracias Honduras!”, fue el mensaje que compartió en sus cuentas de Facebook e Instagram el cancerbero costarricense.

Tras el final del choque ante la Bicolor, Navas tuvo tiempo para regalar autógrafos y fotografías e inclusive compartió por unos minutos con el exseleccionado hondureño Julio César “Rambo” de León.

El guardameta del PSG fue la figura de los ticos ya que sobre la recta final del juego evitó con una lanzada fenomenal lo que era un golazo de tiro libre del volante Kervin Arriaga.