01/03/2024
12:33 PM

Romell Quioto reaparece y marca gol en triunfo del CF Montreal

  • 06 mayo 2023 /

El futbolista catracho marcó su primer tanto luego de regresar a una convocatoria tras estar lesionado.

Montreal, Canadá.

Un gran comeback. El legionario catracho, Romell Quioto, quien estuvo lesionado por un mes, regresó a una convocatoria con el CF Montreal y lo hizo de la mejor manera.

El atacante hondureño arrancó el duelo como suplente, pero en la segunda parte tuvo su oportunidad. Al minuto 60 ingresó al terreno de juego y tan solo seis minutos después aprovechó.

Quioto, propinó un tremendo derechazo tras un recibir un pase preciso dentro del área. El delantero hondureño aumentó la ventaja para su equipo al poner el 2-0 ante el Orlando City en el Estadio Saputo.

Antes del gol del catracho, el Montreal no podía romper el cerrojo defensivo que le estaba imponiendo el Orlando City. Sin embargo, a los minutos de haber ingresado el catracho al terreno de las acciones, el cuadro canadiense anotó el primero.

- Dos goles en cuatro minutos -

La acción llegó por la banda de la derecha, un remate al área pegó en el sueco Robin Jansson, quien desvió el balón con dirección a la portería de su equipo. La diana llegó en el minuto 62.

No obstante, la locura se apoderó del Montreal, cuando Romell Quioto aumentó la ventaja tras disparar un bombazo en el 66’. La acción volvió a llegar precedida de la banda de la derecha

El defensa Aaron Herrera habilitó al catracho quien quedó perfilado para rematar con derecha y castigar al costado izquierdo del guardameta del Orlando City.

- Clasificación -

Al final del juego el CF Montreal lo ganó 2-0, alcanzó la suma de 12 puntos en 10 partidos y escaló hasta la posición 11 de la Conferencia Este donde se mantiene a dos puntos de la clasificación.

Añadiendo a lo anterior, Quioto sumó su tercer gol en la presente campaña. En la jornada cuatro le anotó dos goles al Philadelphia Union.

Los números de Romell Quioto en el duelo del CF Montreal contra el Orlando City.