Romell Quioto, delantero del CF Montréal de la MLS y de la Selección Nacional de Honduras, vivió momentos de tensión en el estadio Filiberto Fernández de Rio Lindo, Cortés, durante un partido de la Liga Mayor del fútbol hondureño.
El atacante de 31 años se hizo presente en el juego de vuelta de la final entre Brasilia y Juventus de Roatán, que daba el boleto a la finalísima por el ascenso a la Segunda División de Honduras.
Tras el pitazo final del encuentro, el futbolista hondureño que se está recuperando de una lesión en el país, tuvo que salir huyendo del estadio ante los insultos que le lanzaba la gente.
El ‘Romántico‘ no solo recibió palabras soeces, sino que también tuvo que evadir objetos que le estaban lanzando al momento en el que salía de las instalaciones del estadio de Río Lindo.
En un video compartido en las redes sociales se puede ver que Quioto sale acompañado de una persona más, caminando con dirección hacia su automóvil para retirarse del lugar.
RESPUESTA DE QUIOTO
Minutos después de los momentos complicados, Romell compartió un par de historias en su cuenta personal de Instagram para comentar y condenar lo que vivió.
“Que vergonzoso lo que me pasó ahí, fui a ver un partido y tuve que salir huyendo”, escribió Quioto, agregando en otra de las historias unos emojis de enojado con el dedo medio más el nombre de Río Lindo.
Quioto prosiguió con otro mensaje en el que colocó texto y el video del feo momento. “Increíble lo que sufrí esta tarde en Río Lindo. Fui porque el equipo es de mi amigo e iba solo a presenciar el juego. Ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Perdieron y se las sacaron con nosotros”.
El futbolista asegura que no quiso pagar para ingresar al recinto deportivo. “Primera vez que iba a ese lugar y la mala experiencia que me llevé. Que ignorantes son. No quería pagar entrada, no por el dinero, simplemente que ni para un partido de Olimpia pago para ir y pagar en esa porquería y que te traten así. Puercos”.
“Agradecidos tenían que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo, muy tercermundista la gente de Río Lindo”, finalizó.