23/02/2024
01:50 AM

Cuándo, dónde y horarios: definidas las semifinales de la Copa Oro 2023

La Copa Oro 2023 nos podría deparar una final entre México y Estados Unidos.

Estados Unidos.

La Copa Oro 2023 ya tiene a sus cuatro selecciones clasificadas a las semifinales del torneo y la Concacaf definió las fechas, sedes y horarios de los cruces para buscar a los finalistas.

México se frentará a la sorpresiva Jamaica y Panamá se verá las caras contra Estados Unidos, unas llaves que nos podrían dejar una final entre mexicanos y estadounidenses.

Exárbitro mexicano explota tras penal de Said contra Costa Rica

La selección mexicana certificó su pase tras derrotar en cuartos de final a Costa Rica por 0-2 y su rival Jamaica eliminó a Guatemala con una victoria por la mínima, 0-1.

Mientras que Estados Unidos se impuso en penales 3-2 a Canadá en un bravo duelo que se fue al tiempo extra y se decidió en la tanda de once pasos tras empatar 2-2. La escuadra de las barras y las estrellas avanzó a semis, donde jugará ante los panameños que golearon sin piedad 4-0 a Qatar.

FECHAS Y HORARIOS

Los partidos de las semifinales se disputarán el miércoles 12 de julio. La primera llave en jugarse será la de Estados Unidos y Panamá a partir de las 5.30 pm, hora hondureña.

Árbitro recibió balonazo al rostro, sangró y no pudo seguir en el EEUU-Canadá

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Snapdragon Stadium de la ciudad de San Diego, con una capacidad para 35 mil aficionados.

El otro partido entre Jamaica y México se jugará en el Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, Nevada, a las 8.00 de la noche.

La final de la Copa Oro 2023 se desarrollará el domingo 16 de julio a las 5.30 pm. Los juegos son transmitidos por ESPN y Star plus.