Más noticias

Romell Quioto deja a un lado el rencor y se reconcilia con su padre en Roatán

El delantero del CF Monteal y de la Selección de Honduras vivió un emotivo día al visitar a su progenitor.

Roatán, Honduras.

Romell Quioto ha dejado a un lado el resentimiento sentía y ha aprovechado sus merecidas vacaciones en Roatán para reencontrarse con su padre, don Martín, y así poder reconciliarse tras estar distanciados por muchos años.

El futbolista hondureño se encuentra vacacionando desde hace unos días en la isla luego de la temporada que disputó con el CF Montreal de Canadá en la Mayor League Soccer (MLS).

‘El Romático’ ha disfrutado al máximo de la belleza de Roatán y se dio el tiempo para buscar y visitar por primera vez a su papá, quien vive en esta isla.

$!La imagen que publicó Romell Quioto en su cuenta de Instagram junto a su padre.

“Hoy ha sido un día muy lindo para mi por que Dios me dijo: ‘Levántate y ve a ver a tu papá, no puedes vivir con rencor en tu corazón todo el tiempo’. Mi mamá que tanto amo y que siempre ha estado para mi también me empujó a poder dar ese paso tan importante en mi vida. Lo mejor esta por venir viejo, todo va a estar bien”, escribió el delantero catracho en su Instagram.

Cabe recordar que don Martín acudió al canal HCH en febrero de este año para intentar comunicarse con su hijo Romell Quioto. El jugador no quería saber nada de su padre en ese momento.

“Lo que quiero es que nos encontremos y ambos nos perdonemos. Que me perdone a mí y yo perdonarlo. Quiero que hagamos un pacto entre los dos, necesito estar cerca de tí porque no sé la hora que me pueda morir. Tengo 67 años y paso enfermo de la presión”, fueron las palabras del papá del goleador.

$!El día que don Martín Quioto hizo el llamado a Romell en HCH.

“En esta vida no somos perfectos. Si pudiera verlo de frente le dijera; hijo mío ¿qué puedo hacer yo para que vos me perdonés por todo lo malo que te he hecho, porque no fui buen padre?. Pero así como fuiste futbolista, naciste coronado porque yo también fui futbolista. Tuve oportunidad de jugar en Marathón, Platense y Vida, pero por lo poco que pagaban mejor me vine a trabajar a Islas de la Bahía, pero naciste con esa fortuna”, agregó don Martín en el canal de televisión.

El papá de Quioto comentó que no buscaba a su hijo por dinero ahora que es un famoso futbolista. “Es cierto que soy pobre, pero mis frijolitos no me fallan. En esta pandemia logré conseguir seis meses de trabajo. No es por dinero, es porque quiero sentir el cariño y el amor de él”.

La noticia se regó en las redes sociales y Romell Samir contestó a su padre en vivo: “Yo nunca lo extrañé, nunca viví con él, yo estaba pequeño cuando se fue de la casa. Nunca se dignó en querer ayudarme, ni siquiera un consejo. ¿Cuánto tiempo ha pasado y ahora si quiere venir a hablar conmigo?. Ahora tengo 29 años. ¿A los cuantos años salí de su casa cuando me corrió?”, declaró.

$!El emotivo mensaje de Romell Quioto en su Instagram al hablar del reencuentro con su padre.

“Yo lo perdono a él, yo no tengo ningún resentimiento, ningún rencor. Él está en su vida”, añadió Quioto y su padre respondió “gracias hijo. Hoy que me marques ya podré dormir tranquilo porque ya tengo mi corazón libre de lo que llevaba. Gracias Romell por haberme perdonado. Si te quieres comunicar conmigo, tienes mi número”.

Ahora el delantero de la Selección de Honduras ha compartido con su padre. “Si realmente quieres la bendición de Dios en tu vida, debes depender de la sabiduría de Dios y no de lo que dicen tus sentimientos o de lo que dice tu instinto. Confía en el Señor y no en tu propio entendimiento”, publicó Quioto en sus redes sociales.