El Club Deportivo Marathón no deja de sorprender a pocas horas del inicio del 2025, en cuyo año cumplirá 100 años de fundación.
Recientemente el club verdolaga confirmó el regreso de Manuel Keosseián al banquillo tras la salida de Hernán ‘La Tota‘ Medina. Sin embargo, el verde soltó otra bombita este viernes.
Diario La Prensa conoció que Rolin Peña no es más el director deportivo del equipo sampedrano para el Torneo Clausura 2025. Y su lugar lo tomará Mario René Berríos, leyenda y exjugador del cuadro esmeralda.
Esto confirma que en Marathón habrá cambios para sus 100 años de fundación en el 2025. El nueve veces campeón de Liga Nacional quiere romper la sequía de seis años y medio sin títulos y tiene como objetivo lograr la décima copa en sus vitrinas.
Aunque habrá recambios en la dirección deportiva del orgullo del barrio Paz Barahona, Rolin se mantendrá ligado a la institución sampedrana con trabajos puntuales como directivo del nueve veces campeón de Liga Nacional.
Previo al fichaje de Keosseián y el cambio de director deportivo, en el monstruo verde construyeron un comité ejecutivo con los dirigentes que le dan vida a la institución a base de inyección económica, nueva modalidad que había atrasado el proceso respecto al nombramiento del nuevo entrenador.
Otro cambio importante en Marathón es que Mario Beata y Emil Martínez serán los asistentes técnicos de Keosseián en el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. El verde quiere campeonar en sus 100 años y clasificar a la Copa Centroamericana.