06/08/2022
12:19 PM

Más noticias

Roger Rojas queda fuera del Cartaginés de Costa Rica

El delantero hondureño tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera.

Cartago, Costa Rica.

El delantero hondureño Roger Rojas cerrará su ciclo en el Cartaginés de Costa Rica. El club tico notificó al legionario que su vínculo no será extendido.

Cartaginés contó con los servicios del hondureño desde principios de 2021. No logró consolidarse, entre fluctuaciones en su rendimiento y dolencias por lesiones. Cuatro goles en total para Rojas fueron insuficientes para llenar las expectativas.

En una lista de transferibles y futbolistas que salen de la plantilla, el equipo de la ciudad de Cartago anunció a Rojas entre estos. Junto a Rojas, de 31 años, también están Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

Rojas, surgido de Olimpia, con gran suceso (tres etapas), ha militado en el fútbol de Arabia Saudí, México, Azerbaiyán y Colombia.

Su futuro podría estar en Costa Rica, también, después de primeras versiones de Diez, que indican que el Sporting y Jicaral, dos equipos que suelen disputar puestos por permanencia en primera división, estarían interesados en adquirir los servicios del atacante.

Elmer Alexander Güity , lateral izquierdo hondureño que también milita en el club costarricense, continuará ligado a la institución, a pesar de su irregularidad en el último torneo liguero de ese país.