Toronto. La figura del base reserva Nate Robinson se ha convertido en una de las claves en el resurgir del juego ganador de los Nuggets de Denver que recibieron su aportación de 23 puntos y les ayudó a vencer a domicilio por 98-112 a los Raptors de Toronto.
Robinson, que anotó nueve de 14 tiros de campo, incluidos cinco de ocho de triples, encabezó una lista de seis jugadores, incluidos cuatro reservas que tuvieron números de dos dígitos.
El sexto jugador de los Nuggets, que lograron la sexta victoria consecutiva, anotó dos triples consecutivos que fueron los que rompieron el marcador a favor de su equipo en la recta final del partido.
Otro jugador clave en la victoria fue el pívot ruso Timofey Mozgov, que también salió como reserva, y aportó un doble-doble de 16 puntos, 15 rebotes, puso dos tapones, recuperó dos balones y dio una asistencia.
Los Raptors, que perdieron el tercer partido consecutivo, tuvieron hasta 15 puntos de ventaja en el marcador, pero solo pudieron anotar cuatro en un periodo de seis minutos en el segundo cuarto, que fue cuando cambió la historia del encuentro y los Nuggets tomaron el control antes que concluyese la primera parte.