Decenas de aficionados portugueses y españoles recibieron hoy en el hotel lisboeta de Tivoli a la expedición del Real Madrid, que llegó sin hacer declaraciones con un Cristiano Ronaldo circunspecto.
El vuelo de Iberia que transportó a los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto militar de Figo Maduro -al que llegan jefes de Estado extranjeros- y desembarcó en el hotel Tivoli, de cinco estrellas.
Los futbolistas desfilaron los pocos metros que distan desde la puerta del autobús hasta la entrada del hotel rápidamente y sin hacer declaraciones.
Xabi Alonso, que el sábado no jugará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid por sanción, fue uno de los primeros en salir.
Ronaldo, con una mochila de cuero a las espaldas, pasó con gesto circunspecto y sin saludar, mientras que Sergio Ramos sí respondió a los llamamientos de aficionados y prensa.
CON TODA LA PLATILLA
Los 23 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid viajaron a Lisboa, incluidos en la expedición el lesionado Jesé Rodríguez, el sancionado Xabi Alonso y las dudas Pepe y Karim Benzema, a dos días de la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Fiel a la tradición que le ha dado resultado en la conquista de sus tres últimas Ligas de Campeones, el Real Madrid se desplazó hoy a la ciudad que acoge la gran final a dos días de disputarla.
La expedición madridista partió desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con toda la plantilla en el avión.
A diferencia de lo que ocurrió en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona o el viaje a Múnich de semifinales, los jugadores que no podrán jugar la final de Liga de Campeones estarán hoy junto a sus compañeros por el deseo de Carlo Ancelotti de que todos disfruten del momento y se genere el mejor ambiente en el grupo antes del partido.
El Real Madrid quedará hospedado en un hotel de cinco estrellas y céntrico en Lisboa, el Tívoli, donde pasará dos noches antes de la gran final. Mañana, viernes, se ejercitará en el escenario del encuentro.