21/05/2024
04:59 AM

Real Madrid: El tremendo golazo de Kroos ante el Atlético

Toni Kroos se despachó con tremendo golazo y acortó las distancias ante el Atlético de Madrid.

Madrid, España.

Para ponerse de pie. El derribe entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid arrancó con todo, dejando un golazo por parte del conjunto blanco para enmarcar.

Ya caía el conjunto blanco por 2-0 ante el equipo colchonero, pero en el minuto el Toni Kroos acortó distancias y lo hizo de una manera espectacular al anotar un golazo desde fuera del área.

¡Ley del ex! Así fue el gol de Morata ante Real Madrid

Fue en el minuto 34. Lucas Vázquez asistió a Fede Valverde quien desde la banda derecha sacó un centro que fue rechazado, pero para fortuna del Real Madrid el balón llegó a buenos pies.

El futbolista alemán estaba en el momento justo y adecuado. Kroos recibió el esférico con el pecho tras un rebote, se perfiló y sacó un tremendo derechazo, nada por hacer para Oblak. Una pincelada por parte de Kross.

Toni Kroos acortó las distancias ante el Atlético de Madrid, que se había puesto en ventaja con goles de Álvaro Morata (3’) y Antoine Griezmaann (18’).

La primera parte del encuentro culminó con el 2-1 a favor del conjunto colchonero quien se salvó del empate tras un gol anulado a Camavinga sobre el final de 45 minutos.