20/04/2024
06:03 PM

Florentino lo convenció: Acuerdo verbal del Real Madrid y otro crack

El Real Madrid va en busca de otro crack, cuyo contrato con su equipo finaliza en 2025.

Madrid, España.

El Real Madrid sigue a la caza y ahora Florentino Pérez habría llegado a un acuerdo verbal con un crack del Bayern Múnich.

El conjunto bávaro planea una transformación profunda de la plantilla y, al final de esta temporada, se estima que siete jugadores deberán dejar el club, según informaciones de la revista deportiva “Kicker”.

Cristiano explota: su gesto obsceno contra aficionados por gritarle “Messi, Messi”

Por un lado, hay jugadores a los que se asocia con otros clubes, como es el caso de Alphonso Davies con el Real Madrid, y en el que espera repetir la historia como el caso de Toni Kroos y David Alaba.

Según informó este lunes The Athletic, el conjunto blanco y Alphonso Davies alcanzaron un acuerdo de palabra para que el lateral izquierdo de 23 años llegué a la entidad.

El citado medio señala que existen dos opciones sobre la mesa: que Davies fiche por el Madrid este mismo verano, a cambio de una cifra inferior a la de su valor de mercado actual (70 millones de euros) o que llegue al equipo en 2025, una vez haya concluido su vinculación con el Bayern.

En el primer caso, el canadiense emularía a Kroos, quién cambió de aires por una cifra muy inferior y en el segundo, el Bayern reviviría un nuevo ‘caso Alaba’, ya que el defensor austriaco llego con la carta de libertad.

Florentino Pérez viene siguiendo a Davies desde hace meses, pero la prioridad era cerrar la incorporación de Kylian Mbappé para luego ir por el lateral.

Fabrizio Romano, por su parte, asegura que “no hay problemas entre Davies y Real Madrid en términos personales” y que el destino favorito del jugador ha sido el club blanco desde octubre. Aunque remarca que la negociación con el Bayern para ficharlo en verano no será sencilla.