27/02/2024
10:30 AM

Real Madrid: Ancelotti se pronuncia sobre la lesión que sufrió Militao

  • 12 agosto 2023 /

El estratega italiano habló de la lesión que sufrió Eder Militao en el debut del Real Madrid ante el Athletic Bilbao.

Bilbao, España.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que en el equipo están “preocupados” tras la lesión sufrida por el central brasileño Eder Militao, que tuvo que retirarse este sábado en la victoria 2-0 contra el Athletic de Bilbao.

El defensa merengue “ha sufrido un esguince de rodilla. No tiene buena pinta, lo vamos a evaluar en las próximas horas y ojalá no sea nada grave”, dijo Ancelotti en rueda de prensa tras el encuentro.

Futbolista del Real Madrid rompe en llanto y Vinicius sorprende con gesto

Militao extendió mucho la rodilla izquierda al intentar interceptar a un defensa, yéndose inmediatamente al suelo con evidentes gestos de dolor.

El brasileño fue atendido en el campo por las asistencias, a las que las imágenes de televisión mostraron masajeando la rodilla izquierda, antes de abandonar el campo cojeando ligeramente bajo una gran ovación de San Mamés, siendo sustituido por Antonio Rudiger (50).

Preguntado por si se puede descartar que se trate de un problema del ligamento cruzado anterior como le ocurrió esta semana al guardameta Thibaut Courtois, Ancelotti afirmó que “estamos preocupados y no descartamos nada”.

Una lesión de gravedad del brasileño sería un duro golpe para el Real Madrid que ya ha perdido para casi toda la temporada a Courtois por una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.