01/03/2024
01:30 AM

Barra del Real España advierte a directivos y futbolistas

“La paciencia no da más”, advirtió la barra oficial del club aurinegro en el estadio Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España, ahora dirigido por el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, buscará ser protagonista en el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, algo que su afición está exigiendo desde ya.

Y es que en el estadio Morazán de San Pedro Sula, la barra del conjunto aurinegro ha sorprendido a todos los presentes con una manta donde hacen un fuerte reclamo a su institución.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En el partido amistoso entre Real España y el Achuapa de Guatemala, equipo que es dirigido por “Primitivo” Maradiaga, la “Mega Barra” colgó una manta que llamó la atención de aficionados, jugadores y dirigentes.

Y es que los hinchas de “La Máquina” al parecer ya están cansados de los fracasos del club en los últimos años y exigen ganar campeonatos.

Directivos y jugadores, la paciencia no da más, tenemos que ser campeones nacionales una vez más”, dice la manta que se colgó en el sector de sol del estadio Morazán.

La manta de la Barra oficial del Real España con el texto: ”<b>Directivos y jugadores, la paciencia no da más, tenemos que ser campeones nacionales una vez más</b>”.

El último título de Real España llegó en 2017, cuando superaron en la gran final al Motagua. La “12” la conquistaron con el “Tato” García en el banquillo.

Ahora, el Palomo Rodríguez intentará llevar a Real España a lo más alto y para eso deberá ganar la Copa 13, lo que está exigiendo su gente.

El club se ha reforzado por ahora con dos extranjeros, Claudio Innella (Uruguayo) y Juan Vieyra (Argentino), quien fue presentado este sábado ante los medios.