01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

Real España anuncia los precios para el partido ante Herediano por la Liga Concacaf

Los ‘Aurinegros’ se enfrentarán al Herediano por los cuartos de final de la Liga Concacaf este jueves en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cuartos de final de la Liga Concacaf continúan y este jueves se enfrentarán Real España y Herediano en un duelo que promete un espectáculo entre ambos equipos.

Los dirigidos por Héctor Vargas, intentarán sacar ventaja como locales y no dejar escapar la victoria en el partido de ida, realizado en San Pedro Sula a las 6:00 pm.

El Estadio Morazán será el escenario que albergará el reencuentro del entrenador del Herediano, Hernán Medford con el Real España, equipo que dirigió desde el 2013 al 2015.

El estratega fue campeón con los ‘Aurinegros’ en el Apertura 2013-14 y en esta ocasión vuelve a verse las caras con el club, pero esta vez al mando del equipo rival.

Real España viene de perder en las últimas dos jornadas del actual torneo de Liga Nacional con el Vida (1-0) y Olancho FC (3-1). El equipo cuidó a los jugadores titulares para el duelo contra Herediano.

Por su parte, el equipo costarricense viene de golear 5-0 a Guadalupe y se encuentra invicto en el Apertura de la liga local.

Los precios de las entradas son: Sol 150 Lempiras, Sombra 500 Lempiras y Palco 1,000 Lempiras.