21/07/2024
06:43 AM

La reacción de Celso Borges tras la derrota ante Olimpia: “El gol de Pipo nos ayuda a creer en que podemos remontar”

  • 27 octubre 2022 /

El jugador costarricense reconoció el gran partido de Olimpia y espera la remontada en Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

Celso Borges, uno de los capitanes del Alajuelense, dio la cara en zona mixta luego de llevarse la derrota ante Olimpia que todavía los deja con vida para levantar el título de Liga Concacaf en Costa Rica.

El veterano mediocampista reconoció que el plantel blanco cuenta con futbolistas que le pegan bien de media distancia, algo que deberán mejorar en defensa para la vuelta, y cree en que podrán remontar el marcador.

Derrota que los deja vivos

‘‘No nos gusta perder, pero fue un buen partido, muy intenso, ellos hicieron las cosas bien también y un resultado que nos deja todo para definir allá’’.

Errores

‘‘Tenemos que arrancar mejor los tiempos, estar un poquito más atentos en el partido, en los primeros minutos ellos fueron superiores. Olimpia estuvo en ventaja bastante temprano en el segundo tiempo, manejamos esa emoción de no desesperarnos, pero es un buen equipo el de Olimpia’’.

El estado de la cancha del Nacional

‘‘Es para los dos... A pesar de esa circunstancia los dos equipos lo intentamos de cualquier manera, fue un partido bastante entretenido’’.

Partido abierto, con muchos goles

‘‘Veníamos con la misión de hacer goles fuera de casa, eso se nos dio, nos hubiera encantado no llevarnos ninguno en contra, pero a veces el partido es así, ellos hicieron unos golazos y es por la calidad que tienen sus jugadores’’.

¿Se sorprendió con los últimos tantos de Olimpia?

‘‘Tienen futbolistas que le pega bien de media distancia, sorprendido estaría si no tuvieron esa calidad, lo hicieron bien, nosotros tenemos que defender bien esa situación’’.

¿Levantará el título en Costa Rica?

‘‘El gol de Pipo nos ayuda a creer en que podemos remontar allá’’.