11/07/2025
12:35 AM

Ramón Núñez es duda para la Copa de Naciones

  • 30 diciembre 2008 /

El volante hondureño quiere adaptarse lo más pronto posible al Puebla de México, por lo que podría ser el gran ausente de Honduras en la Copa de Naciones.

    El volante Ramón Nuñez quiere adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, el Puebla de México, por lo que podría ser el gran ausente de Honduras el próximo mes en la Copa de Naciones de la Uncaf.

    'Estoy convocado, pero veo difícil asistir a ese torneo', aseguró Núñez en declaraciones publicadas este martes en el diario deportivo Diez.

    Núñez, de 23 años, señaló que su objetivo a corto plazo es adaptarse 'lo más pronto posible al Puebla', equipo que tendrá que recuperarse en el próximo torneo para salir del sótano y mantenerse en la primera división del fútbol mexicano.

    El mediocampista titular de la Selección de Honduras cumplirá su primer torneo en México tras su paso por el Olimpia hondureño, y anteriormente los cuadros FC Dallas y Chivas USA, ambos de la MLS estadounidense.

    La décima edición de la Copa de Naciones se disputará del 22 de enero al 1 de febrero en Tegucigalpa. El torneo clasificará a cinco selecciones para la Copa de Oro de la Concacaf a mediados del 2009.