Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia, tetracampeón de Honduras, se decidió finalmente por el argentino Pablo Lavallén para dejarle el cargo de técnico para este 2022.

Luego que el equipo olimpista hizo oficial el fichaje del estratega, el presidente Rafael Villeda del cuadro merengue le escribió un mensaje de bienvenida al nuevo director técnico.

Bienvenido Profesor Pablo Lavallén a nuestro querido Olimpia. Juntos, Jugadores, Cuerpo Técnico y Junta Directiva saldremos adelante con este nuevo reto. Estoy seguro que también contará con el apoyo de la mejor afición del mundo”, escribió el máximo dirigente del 34 veces campeón de Honduras junto a los hashtags “vamos por más” y “rey de copas”.

A Pablo Lavallén le acompañará como asistente técnico Javier “El Mono” Claut, Franco Saita (preparador físico) y Javier Sodero (preparador de porteros) por lo que se espera el arribo de ellos durante la próxima semana.

El ahora estratega de los albos fue un exjugador que militó en River Plate, Atlas (México), Tiburones Rojos, Huracán, San Luis (México), Huracán de Tres Arroyos, Coyotes de Sonora y Platense (Argentina).

Como entrenador, ha dirigido a equipos como Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe, llegando con este último club a la final de la Copa Sudamericana en donde perdió contra Independiente del Valle.

El argentino Pablo Lavallén es el nuevo técnico del Olimpia.