San Pedro Sula, Honduras

La plantilla del Marathón cerró filas y se cobró venganza tras golear 4-0 al San Juan de Quimistán de la Liga de Ascenso en duelo realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Horas antes de anunciarse el fichaje de Rambo de León por el equipo de la segunda división, el experimentado y talentoso jugador hondureño vio acción en el partido amistoso.

Los goles por el equipo verdolaga que dirige Tato García fueron anotados por Mario Martínez, José Aguilera, Isaac Castillo y cerró la cuenta el argentino Lucas Campana, quien es uno de los refuerzos de los verdes para este 2022.

Con este resultado el cuadro sampedrano se pudo vengar del equipo de Quimistán que lo venció 2-1 el pasado 22 de diciembre en choque que se disputó en Santa Bárbara.

Mario Martínez se encargó de abrir el marcador en el duelo amistoso Marathón vs San Juan.

Respecto a Rambo de León, el futbolista de 42 años de edad fue pedido por los aficionados que llegaron al estadio Morazán y pudo ver acción en los últimos 20 minutos.

Julio César Rambo de León comenzó el juego en el banquillo de suplentes y vio acción en los últimos minutos.

Marathón cerró preparación y se reporta listo para afrontar el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras en donde el próximo 15 de enero recibirá al Platense en el estadio Yankel Rosenthal en choque que comenzará a las 3:00pm.

Jugadores del Marathón celebrando uno de los cuatro goles con el que vencieron al San Juan de la Liga de Ascenso.