Últimas Fotogalerías
Mensaje de su hijo: Esto dicen a nivel mundial sobre la llegada de Pablo Lavallén al Olimpia
El tetracampeón de Honduras anunció finalmente a su nuevo director técnico
09/01/2022- 1 / 17El Olimpia, tetracampeón de la Liga Nacional de Honduras, nombró al argentino Pablo Lavallén como su nuevo entrenador. Inmediatamente la noticia no ha pasado desapercibida y te mostramos lo que dicen a nivel internacional sobre el nuevo DT del equipo albo.
- 2 / 17Cabe señalar que Pablo Lavallén es un argentino de 49 años de edad que cuenta con una interesante trayectoria en los banquillos. Llevó al Colón de Santa Fe a su única final internacional.
- 3 / 17En primer lugar Rafael Villeda, presidente del Olimpia, se encargó de darle la bienvenida al nuevo timonel del conjunto olimpista.
- 4 / 17ESPN Argentina se pronunció sobre el nuevo técnico del Olimpia.
- 5 / 17Diario Olé de Argentina: “Pablo Lavallén en lugar de Pedro Troglio”.
- 6 / 17Destacados periodistas argentinos le desearon el mejor de los éxitos a Pablo Lavallén. Señalan que un técnico de enorme jerarquía.
- 7 / 17Everaldo Herrera de Costa Rica.
- 8 / 17Diversos medios de Argentino han informado sobre el nombrado de Pablo Lavallén.
- 9 / 17Muchos periodistas han recordado la exitosa etapa de Pedro Troglio al frente del Olimpia.
- 10 / 17El jugador argentino Esteban Espíndola, quien en su momento jugó en Olimpia, es amigo de Pablo Lavallén y en sus redes sociales le dejó este mensaje.
- 11 / 17Periodistas de El Salvador también se han pronunciado y señalaron que es un arribo interesante el de Pablo Lavallén.
- 12 / 17Medios de Argentinos indicaron que Pablo Lavallén vuelve a dirigir.
- 13 / 17Elmer Polanco, periodista de ESPN.
- 14 / 17
- 15 / 17La cuenta de Twitter del programa SportsCenter indicó que Lavallén reemplazará al histórico Pedro Troglio.
- 16 / 17El hijo de Pablo Lavallén se pronunció en su cuenta de Twitter y desde ya se declaró un seguidor más del Olimpia.
- 17 / 17