Birmingham, Inglaterra.

El portero argentino Emiliano Martínez cometió un grosero error en el partido que enfrenta a su equipo el Aston Villa contra el Manchester United, correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

‘Dibu’ Martínez se ‘comió’ un tremendo oso, provocando la desventaja de los villanos en el marcador en su estadio Villa Park.

Así se le escapó el balón de las manos a Emiliano Martínez.

En el minuto 5, el United jugó en cortó un tiro libre por la banda izquierda, Bruno Fernandes cogió el balón y le pegó de larga distancia con la derecha.

El disparo parecía que lo iba a embolsar el guardameta de la Selección de Argentina, pero la pelota se le terminó escurriendo de las manos y se le fue entre las piernas para terminar en el fondo de la portería del Aston Villa.

El portero argentino intentó agarrar la pelota, pero fue imposible.

Martínez reclamó al árbitro un fuera de juego de Edinson Cavani, pero el uruguayo estaba en posición correcta y el gol subió al iluminador.

En las redes sociales Emiliano está recibiendo todo tipo de críticas. “Manos de mantequilla Martínez”, “error garrafal”, “ Emi deja sus manos en la casa” y “el arquero argentino ‘le regaló’ el primero gol al Manchester United”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.