17/06/2025
07:24 AM

'Prometemos trabajo y esfuerzo para el 2010'

  • 24 diciembre 2009 /

Los jugadores del Motagua tendrán dos días libres para compartir en familia la Navidad. Antes de irse le mandaron un mensaje a sus aficionados.

    Motagua ha tenido una semana pesada. Mucho entrenamiento, típico de una pretemporada, lo importante es que los jugadores han llegado con muchas ganas y el optimismo se les sale por los poros.

    Ayer fue un día relajado, por llamarlo así, aunque Ramón “Primi” Maradiaga, técnico de las águilas, no pierde tiempo y segundo a segundo observa que sus pupilos hagan todo lo que él ordena. A pesar de eso, Primi se ablandó y los jugadores tendrán hoy y mañana para disfrutar de su familia en esta época tan linda del año.

    Al finalizar salió del complejo Pedro Atala y dijo, “tendremos dos días para que todos podamos compartir con nuestras familias”.
    Inmediatamente después, los dirigidos por Maradiaga comenzaron a sacar la lista de peticiones para Navidad y Año Nuevo.

    Pero, entre solicitudes de salud y bienestar familiar, todos coincidieron en algo en especial; el título de Liga es con lo que todos los azules sueñan y esperan que ahora sí se les haga una realidad.

    SUS DESEOS

    Guillermo Diaz no pide mucho, algo que no está en las estrellas y se puede lograr con buen juego y goles.“La verdad que siempre que comienza algo uno se ilusiona y se motiva, yo lo que quiero y lo que busco es salir campeón con el equipo porque no lo he sido desde que vine”, comentó.

    Marcelo Cabrita no se quedó atrás y también dio a conocer lo que desea para este nuevo año que se avecina.“Yo deseo ser titular con el equipo porque el torneo anterior no pude serlo debido a varios factores, pero espero que este año que viene sí pueda lograrlo” dijo.

    Sergio Diduch es otro de los que quiso dar a conocer su pensar previo al año nuevo. “Me encantaría ser máximo goleador del torneo, aparte y quizá el más importante, ser campeón con Motagua, es algo que anhelo mucho”, aseguró con una enorme sonrisa en el rostro.

    Al parecer, el enorme deseo de ser campeón del director técnico Maradiaga genera que todo el grupo se una en un mismo propósito, es buen comienzo, con actitud positiva todo se puede y eso es lo que más hay en el plantel capitalino.

    Iván Guerrero continúa y saca su lista de peticiones, “no podemos aspirar a menos que eso, Motagua tiene el equipo para serlo pero es algo que debemos trabajar día a día, aunque no podemos evitar pensar en que ése es nuestro mayor deseo: ser campeones”.

    TRABAJO Y ESFUERZO

    Y en medio de las despedidas y los abrazos de felicitaciones adelantadas, cada jugador de Motagua tomó maletas e inició viaje hacia diferentes lugares del país, ellos ya están en familia.

    Pero antes de su partida los jugadores de Motagua se unieron para mandarle un mensaje a sus aficionados, “Feliz Navidad y mucha prosperidad en el Año Nuevo”, dijeron y agregando, “les prometemos trabajo y esfuerzo para el siguiente torneo para lograr la copa”.

    Lo prometido es deuda y no se duda que lucharán hasta morir por darle esa gran alegría a su gran cantidad de seguidores.

    DATOS

    Motagua regresará a los entrenamientos después de la Navidad y luego volverán a descansar el 31 y el 1 de enero.

    El último jugador que se incorporó a la pretemporada del equipo fue Amado Guevara, quien regresó luego de estar militando en el Toronto de la MLS.