Después de quedar fuera de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Federación Salvadoreña de Fútbol determinó hoy que el entrenador hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga no siga al frente de la Selección Nacional de El Salvador.
De esta manera el estratega catracho se va de la selección cuscatleca después de que no pudo ganar un partido (10 juegos) y tras quedar eliminado en la eliminatoria de cara a la Hexagonal, en donde compartió en el Grupo con México, Honduras que clasificaron y Canadá que de igual manera quedó a un costado.
'Ni dos minutos estuvimos para definir la situación, hemos llegado hasta la parte que estipulaba elcontrato', comentó Maradiaga en conferencia de prensa. A Primi le acompañaron en el cuerpo técnico, los hondureños Gilberto Yearwood que es asistente y el peruano Luis Giribaldi de preparador físico.
El director técnico hondureño de esta manera se despide sin pena ni gloria en donde cabe señalar que no tuvo el apoyo suficiente de los directivos ya que a lo largo de varias convocatorias no tuvo los jugadores que solicitaba.