28/09/2022
02:38 PM

Más noticias

Previa de la Liga de Ascenso: Platense busca enderezar el camino y Lone afianzar su liderato

La segunda vuelta de la Liga de Ascenso inicia este fin de semana, con Platense y Lone FC como el espectáculo principal de la jornada.

Puerto Cortés, Honduras.

Vencer o estancarse. Este fin de semana se disputará la sexta jornada de la Liga de Ascenso con un Platense que buscará enderezar su camino.

El Tiburón se ubica en el tercer lugar con 8 unidades siendo un inicio irregular.

Cerca, pero a la misma vez lejos de los primeros dos lugares que clasifican a la siguiente fase. Los Tiburones se enfrentan al líder invicto del grupo de la muerte, el Lone FC.

El equipo comandado por Carlo Costly, se ubica en la cima de la tabla con 13 puntos de 15 posibles, producto de cuatro encuentros ganados y un empate en la primera jornada ante Platense (4-4).

El Lone buscará afianzar su liderato y mantenerse invicto en el Ascenso en la complicada visita en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés este domingo a las 5:00 pm.

Por otra parte, detrás del equipo sampedrano se encuentra el Parrillas One con 12 puntos en su paso casi perfecto en Segunda División. Han ganado cuatro partidos y fueron derrotados únicamente por el Lone.

El equipo Parrillero se medirá al último de la tabla, el CD Choloma que buscará tener un mejor inicio en esta segunda vuelta, tras solo obtener dos empates en las primeras cinco jornadas.

JORNADA 6 - GRUPO ‘C’ - LIGA DE ASCENSO

Parrillas One - CD Choloma ( Estadio Olímpico, sábado 3:30 pm)

Platense - Lone FC (Estadio Excélsior, domingo 5:00 pm)

Villanueva FC - Independiente (Por confirmar)