El estadio Rubén Deras de Choloma vivió uno de los osos del año en la Liga Nacional de Honduras. El portero de los maquileros Jeison Truque cometió un horrible blooper en el partido ante Platense y que dará la vuelta al mundo del fútbol.
Los escualos se pusieron adelante en el marcador en el minuto 4' con anotación de Erick Puerto, quien venía de estar con la Selección de Honduras, tras una gran jugada colectiva del equipo porteño que terminó cerrando el goleador del Platense.
Más allá de que Puerto sea un gran goleador, este viernes se ha encontrado con el tanto más fácil de toda su carrera luego de un error garrafal de Jeison Truque, portero colombiano del CD Choloma.
En el minuto 23', Carlos Pérez mandó un balón al espacio desde su cancha, Puerto corrió, sin embargo, todo parecía bajo control para el porteño de Choloma, pero en su retroceso se resbaló y la pelota se le terminó resbalando de las manos.
Puerto hizo lo que todos tiene que hacer. Confió en el error del arquero y corrió hasta el final para solo llegar a empujar el balón y encajar el 2-0 en el Platense VS Choloma, equipo que descontó 7 minutos después.
En la segunda parte, 'Yio' Puerto encontró su tercer gol de la noche con un disparo de zurda que superó a Truque y lo celebró con un grito eufórico y luego firmó su póker en el minuto 86.
Con este póker, Erick Puerto alcanzó los 15 goles en la Liga Nacional de Honduras y es el máximo goleador del torneo desplazando al argentino Nicolás Messiniti, del Marathón.