Gerard Piqué repasó la actualidad de la Selección Nacional de España previo a disputar la Eurocopa en el que además no se anduvo con rodeos a la hora de referirse a las polémicas que mantiene con el Real Madrid desde hace varios años.
En primer lugar confesó en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, que quiso invitar al cantante Kevin Roldán a las celebraciones del triplete conquistado la pasada temporada por el cuadro blaugrana.
'Lo queríamos invitar para la fiesta a Kevin Roldán. Hubiera sido buena. Pero no me gusta organizar cosas antes de una final porque montas la fiesta y luego palmas', dijo.
LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y ARBELOA
El pasado mes de mayo el Real Madrid se alzó con su Undécima Copa de Europa al superar en la tanda de penales al Atlético de Madrid y en esta ocasión Piqué no amagó para reconocer que no quería ver ganar al equipo que comanda Zinedine Zdane.
'La vi con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice 'Pepe da mucha solvencia' minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo 'joder Iker no adivinas una. La final estuvo muy bien', comenzó explicando.
Y agregó: 'Hubo más intensidad, mucha más intensidad que juego y felicitar al Real Madrid por ganar el título. Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético, más me dolió por el Atlético que por el Madrid'.
'Por ser del Barça, obviamente no me gusta que gane el Madrid. Me dolió por la afición que es, por cómo han perdido los dos encuentros. Se levantan de golpes como los de hace 2 años. Seguro que se levantaran de este, pero me dolió más por ellos, por la gente y por el club, porque creo que es un club que dignifica muchísimo el fútbol español', sentenció.
Recordando su relación con Arbeloa, el zaguero señala que 'no tiene ningún problema luego de que en varias ocasiones se han dedicado varios tuits fuertes.
'La final de la Champions me dolió más por el Atlético que por el Real Madrid' Gerard Piqué, Defensor del Barcelona.
|
'Al final defendemos nuestros intereses y con Álvaro tengo la relación que tengo. Seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien. Si esto lo hubiera tenido un jugador del Eibar o con uno del Alaves no hubiera pasado nada, pero como lo ha tenido un jugador del Barça con uno del Real Madrid se arma la de Dios', dijo.
'En el mundo del fútbol no tengo ningún enemigo. Considero que tengo muchos amigos, gente conocida, y gente que es indiferente y no conozco. Enemigos, enemigos... Y mira que parece que creo mucha bipolaridad, no tengo', finalizó.