22/04/2024
04:25 PM

Bella periodista 'coqueteó' con James en plena entrevista

  • 08 junio 2016 /

El volante del Real Madrid se vio sorprendida por la joven Andrea Guerrero pero al final tuvo tiempo hasta para hacerle una broma.

Estados Unidos.

James Rodríguez tiene ilusionado al pueblo colombiano luego de que en la Copa América Centenario ha marcado dos goles más una asistencia en los juegos que ha realizado la Selección de Colombia que de paso ya avanzó a los cuartos de final de la competición.

Sin embargo para el volante cafetero no todas son buenas noticias, ya que en su primer encuentro del pasado viernes ante Estados Unidos salió lesionado siendo duda hasta última hora para el encuentro de la noche del martes ante los paraguayos en donde sacaron la victoria con marcador de 2-1.

Tras la finalización del juego, James fue elegido la figura y charló con la periodista colombiana Andrea Guerrero, quien le coqueteó en varios momentos y llegaron al extremo de que el cafetero le realizó su respectiva broma.

Mientras el volante daba indicaciones la comunicadora visiblemente emocionada, le puso una mano en el hombro afectado en señal de agradecimiento por el partidazo que jugó.

Inmediatamente el jugador del Real Madrid la miró fijamente a la cara y le dijo: “Cuidado, el hombro”., en alusión a que no se encuentra del todo bien. Luego, el mediocampista explotó de risa y le dijo “No, mentiras, estoy bien, estoy bien”.

Al final ella le agradeció por el partido realizado y reiteró lo emocionada que se encontraba al estar charlando con el crack cafetero.