11/05/2025
10:38 PM

'Pipo castro” no pudo

  • 11 agosto 2008 /

Mauricio 'Pipo' Castro no tuvo una gran tarde ayer, ya que su equipo en la MLS, New England Revolution, cayó 2-1 ante el Chicago Fire con su estelar Cuauhtémoc Blanco.

Mauricio 'Pipo' Castro no tuvo una gran tarde ayer, ya que su equipo en la MLS, New England Revolution, cayó 2-1 ante el Chicago Fire con su estelar Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo, el volante catracho volvió a destacar dentro de su equipo, ya que fue quien le dio el pase a Tylor Twellman para que este marcara el gol del descuento.

Castro como ya es costumbre fue titular y participó durante los 90 minutos del partido, poniendo en apuros a la defensa contraria y dándole asistencias a sus compañeros.

El colombiano Wilman Conde y el costarricense Gonzalo Segares, marcaron para el Chicago Fire.

El carrilero catracho Iván Guerrero fue titular en la derrota del DC United, 4-1 ante el New York Red Bulls. El hondureño se ha convertido en pieza clave del esquema del cuadro capitalino, jugó los 90 minutos de partido, pero no pudo hacer nada para que su equipo no cayera estrepitosamente.

Mientras tanto el lateral de Puerto Cortés, Roger Espinoza, entró al minuto 61 en el triunfo de su club 3-2 sobre el Chivas USA.

Espinoza cada vez recibe más minutos de juego en la MLS y se espera que pueda consolidarse en la siguiente temporada.

Horrible caída

Edgard Álvarez ingresó a los 76 minutos en el partido que la Roma fue humillado 5-0 por el Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra en partido realizado en Londres.

El lateral ofensivo hondureño jugó un gran partido en el anterior encuentro amistoso de la Roma en el que vencieron 3-0 al Al-Ahly de Egipto. En ese encuentro dio una asistencia de gol y le provocaron un penal.

A pesar del buen trabajo que ha realizado el catracho en la pretemporada, el técnico romano Luciano Spalletti manifestó que 'Edgard ha jugado bien, pero el mercado sigue abierto, aún no se sabe', dijo.

Otro catracho que tuvo poca participación fue Wilson Palacios, él fue amonestado en el juego amistoso ante el club holandés FC Utrecht.

Wilson fue sustituido por Brown ya que recibió una tarjeta amarilla y Steve Bruce decidió sacarlo ya que podría correr riesgo en no participar en el inicio del torneo de la Liga Premier ante el West Ham.

Otros legionarios

Francisco Pavón anotó en el empate de su equipo Xelajú ante Suchitepéquez en la liga de Guatemala. Franklin Webster anotó en El Salvador.