27/01/2023
11:06 AM

Más noticias

Periodista que entrevistó a Cristiano arremete contra el United

El comunicador criticó al Manchester United por la salida de Cristiano Ronaldo.

Londres, Inglaterra.

El periodista británico, Piers Morgan, que entrevistó a Cristiano Ronaldo arremetió contra el Manchester United tras un polémico comentario realizado en redes sociales recalcando el error de haber dejado ir al portugués.

Morgan posteó en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje al United acompañado de una foto de CR7 y el nuevo fichaje de los Diablos Rojos, Wout Weghorst.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Felicidades Manchester United. Esto es lo que pasa cuando contratas a un técnico arrogante que falta tanto al respeto al GOAT (El mejor de todos los tiempos) Cristiano que se marcha y lo reemplazas por de quien nunca he oído hablar que suena como una salchicha austríaca”, comentó Morgan en sus redes sociales.

El comunicador aprovechó la derrota del equipo dirigido por Erik Ten Hag ante el Arsenal en la Premier League para arremeter en contra del club y dejó en claro que fue un error la salida de Cristiano y traer en su lugar a Wout Weghorst.

El comentario en su cuenta oficial de Twitter generó polémica, debido a que el Manchester United apenas ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año.

LA ENTREVISTA CON CR7

Previo a iniciar el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo realizó una controversial entrevista en donde criticó con dureza a la institución y al entrenador Erik Ten Hag.

Tales declaraciones tuvieron sus consecuencias, ya que días después de salir a la luz sus fuertes palabras, el Manchester United decidió cortar lazos con el jugador.