05/12/2022
08:37 AM

Más noticias

Pedro Campa tras perder ante Teófimo López: “Es un boxeador muy bueno, pero no es el ‘monstruo’ como dicen que es”

El boxeador mexicano comentó después de la pelea las sensaciones que le dejó enfrentarse a Teófimo López.

Las Vegas, Estados Unidos

El boxeador mexicano, Pedro Campa, habló sobre la pelea del pasado sábado 13 de agosto en donde terminó siendo derrotado por el hondureño Teófimo López.

El Resorts World Event Center, fue el lugar donde se mostró una gran exhibición por parte de ambos peleadores el pasado sábado, pero en la que solo el joven de sangre hondureña pudo salir con el triunfo.

Fue hasta el séptimo round, que Teófimo logró derribar al mexicano, luego de un gancho con la izquierda que mandó a la lona. El réferi decidió ponerle fin a la pelea y darle la victoria al catracho por nocaut técnico.

En una entrevista con ESPN, Pedro Campa, señaló que hubo momentos en los que pensó que ganaría y aprovechó para dejarle unos dardos al catracho.

La verdad estoy contento, sentí que di lo mejor que pude. La verdad me sorprendió cuando caí; sabía que me quería sorprender desde el primer round y yo estaba consciente de eso, en el round 7 yo le di la distancia y me retiré unos pasos y ahí fue donde me agarro, me cacho con un cruzado (gancho con la izquierda)”, comenzó diciendo el mexicano.

Pedro Campa tras perder ante Teófimo López: “Es un boxeador muy bueno, pero no es el ‘monstruo’ como dicen que es”

SOBRE EL GANCHO QUE LO MANDÓ A LA LONA

“La verdad no lo sentí tan fuerte como pensaba, la pelea estuvo bien, yo me esforcé también para ganar, le eche muchas ganas y el corazón siempre lo puse enfrente para esta pelea”, aseguró Campa.

Así mismo, ante la pregunta si existía la posibilidad de ganar la pelea en los primeros round, el mexicano dijo: “También lo hice retroceder a él y le metí mis golpes también, también lo hice pensar, no fue una pelea fácil como él pensaba que iba a estar”.

Además agradeció todo el apoyo que recibió de parte de su gente: “La verdad estoy agradecido con Dios, con toda la gente que me apoya, con mi empresa por esta oportunidad que me brindó. Así es el boxeo, ganas y pierdes, y hay que seguir adelante”.

¿Cómo puedes definir a Teófimo López”, se le consultó a Campa y cerró diciendo: “Es un boxeador muy bueno y lo respeto, decía yo a ver si es cierto el clase A como dicen qué es, pero no lo sentí como un monstruo”.