13/07/2025
07:43 AM

Pedro Atala: 'Vamos por el segundo lugar”

  • 27 marzo 2014 /

El presidente del Motagua confía en que el club azul evite el repechaje.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Motagua, Pedro Atala, se encuentra motivado por el reciente triunfo del club (3-0 sobre el Victoria), con el que sumó 23 puntos, que lo mete de lleno a la pelea por el segundo lugar.

“Es importante que los jugadores se convenzan del triunfo y de que la afición no tiene que sufrir hasta el minuto 90 o 94”, dijo Atala.

El jerarca del Ciclón sostuvo que “hoy por hoy el equipo está en una excelente posición en el campeonato y podemos pelear perfectamente por ese segundo lugar”.

Atala también se refirió a la situación del volante de contención Jorge Claros, quien no tuvo participación contra los jaibos.

“Claros es un jugador que no ocupa referencias, porque es un jugador que tiene una trayectoria en el fútbol nacional y de hecho ha sido un jugador de selección nacional y será por situaciones técnicas o tácticas de que el entrenador no lo utilizó, de repente no ha sido el mejor torneo de Claros, pero pienso que lo mejor de él está por venir”, expuso el dirigente.