El presidente del Motagua, Pedro Atala, se refirió sobre lo del volante Arnold Peralta, quien llegó procedente del Vida a las águilas, pero no aceptó el salario que le ofrecieron y regresó a La Ceiba.
“Nosotros hicimos lo que pudimos, el problema de Peralta es que no entendió, que estábamos comprando sus derechos deportivos y la oferta salarial no era mala, casi el doble de lo que ganaba en La Ceiba. Arnold pensó que por venir a Motagua tenía que ganar como los jugadores hechos”, dijo el presidente de los azules.
Pepe Treviño será quien retome las negociaciones o lo descarte. “Treviño decidirá qué hacer en ese sentido, ya que él nos pidió a Peralta y ya lo teníamos arreglado con el Vida, pero al final no quiso firmar con nosotros por lo económico. Arnold tiene que venir a hacerse un nombre a Motagua y sentimos que se precipitó. Si fuera por nosotros está prácticamente descartado”, comentó.
Sobre la salida de Jerry Bengtson y Jorge Claros al continente europeo, Pedrito mencionó que están esperando el llamado del representante de los futbolistas para confirmar el día en que deberán viajar a Escocia, donde estarán a prueba.
“Estamos a la espera del movimiento de Bengtson y Claros al extranjero, eso lo vamos a definir la otra semana. El plantel está bien y hay que recordar que el equipo terminó de buena manera el campeonato después de un pésimo inicio”.