El delantero de Comunicaciones, Carlos Pavón, se reconcilió con los periodistas de Guatemala. Ayer les dio declaraciones de su buena temporada en la liga chapina, luego de varios meses de guardar silencio.
El hondureño había tenido una bronca con los medios de comunicación en la final ante Municipal, llegando hasta el punto que un fotógrafo le rompió un diente.
Pavón convirtió el tanto del triunfo para su equipo ante Heredia el fin de semana pasado y se colocó como líder de goleo con cinco anotaciones. Satisfecho por el resultado, el jugador analizó la situación y proyección de los cremas para el Clausura 2006.
Pese a tener una molestia en su pierna derecha, tiene asegurada la titularidad ante Xelajú el próximo sábado. Hoy no jugará ante Jalapa en el torneo de Copa por acumulación de tarjetas amarillas. “Me siento muy contento, sobre todo por el rendimiento del equipo, todo se conjuga para llegar a situaciones como ésas”, expresó el catracho.
“El equipo está mejorando, vamos por buen camino y eso es lo que todos queremos”, agregó.
El delantero reconoció que el equipo ha tenido varias equivocaciones en el certamen. “Debemos estar concentrados los 90 minutos porque hemos cometido errores”, señaló.
Sigue
Comunicaciones, que está ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo de liga, se medirá el sábado al Xelajú, actual sublíder.