Un video de apenas cinco segundos está dándole vuelta al mundo. Los jugadores Mesut Özil y Sead Kolasinac circulaban a metros de un restaurante que siempre frecuenta, cuando dos sujetos armados con cuchillo se les acercan.
Los dos hombres que viajaban en una motocicleta se acercaron al vehículo en el que se conducían con la intensión robárselos, pero se llevaron la sorpresa de sus vidas.
Con gallardía, Kolasinac se baja del vehículo y le lanza un puñetazo a uno de ellos, este se va por atrás y tratar de sorprenderlo, pero el jugador no se deja y el delincuente no tiene más opción que huir.
'Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos', dijo uno de los testigos, Azuka Alintahm en declaraciones tomadas por @afcstuff.
El video fue captado por una cámara de seguridad donde se puede ver perfectamente al jugador de 26 años bajar del vehículo.
'Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, especialmente a media tarde', señaló otro testigo en diálogo con el sitio británico The Sun.
Hasta el momento se sabe que los jugadores están bien y preparándose para el partido que disputarán el próximo miércoles.
Una imagen captada del video donde se ve al jugador enfrentando al delincuente.
|