El internacional alemán Mesut Özil se declaró hoy 'feliz' de jugar en el Real Madrid, al que calificó como el 'mejor club del mundo'.
'Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo', dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.
'Naturalmente tuve que integrarme, aprender el idioma y la cultura, pero la gente me ayudó maravillosamente', agregó el jugador.
Luego, Özil le recordó a los periodistas que estaba en Bremen concentrado con la selección alemana y no con el Real Madrid y pidió comprensión por su deseo de responder sólo preguntas relacionadas con la selección.
El encuentro ante Francia será especial para Özil, que recibirá la distinción al mejor internacional alemán del año 2011, elegido por varios clubes de seguidores.
El premio le será entregado en los prolegómenos del encuentro. 'Estoy muy feliz con esa linda distinción y quiero agradecerle a los seguidores que me dieron esa confianza', afirmó el madridista en la concentración.