La intervención del VAR ha llegado al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, dos de los goles anotados en el duelo de ida por los octavos de final en la Liga de Campeones han sido producto de la ayuda del videoarbitraje.
El primero llegó por Julio Furch, jugador del Atlas, quien convirtió el primer tanto del equipo mexicano en el certamen desde los once metros. Un penal bien ejecutado que se convertiría en el gol del empate provisional del encuentro.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
En la otra jugada, el protagonista fue el atacante de los Albos, Jerry Bengtson, quien recibió un pisotón dentro del área. Al principio, el árbitro central no sancionó nada, pero minutos después sería llamado a la cabina del VAR para revisar la jugada.
No tuvo dudas, el juez vio el contacto en el borde del área y sancionó la pena máxima a favor de Olimpia y la segunda de la noche en el duelo disputado en San Pedro Sula.
Bengtson tomó el balón y pateó desde los once metros, justo para vencer al arquero de los Rojinegros, quien no pudo evitar el tercer tanto del equipo dirigido por Pedro Troglio.