Julio Furch, jugador del Atlas, se puso la capa de héroe y le dio el empate a su equipo ante el Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en una acción que tuvo que ser revisada por el VAR.
Furch se convirtió en el primer jugador del conjunto Rojinegro en anotar en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estreno del equipo mexicano en el certamen.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
El tanto llegó desde los once metros en el minuto 14, un penal bien ejecutado por Furch que se convertiría en el gol del empate, el arquero Edrick Menjivar no pudo hacer nada para detenerlo.
La jugada previamente tuvo que ser revisada por el VAR, ya que de primera instancia el árbitro central no sancionó la falta dentro del área.
Una vez pausado el encuentro, el juez se dirigió a la cabina del video arbitraje y segundos después señaló el punto de los once metros por una mano de José García.
Los Rojinegros no desaprovecharon, y gracias a Julio Furch anotaban el gol del empate, tan solo tres minutos después de que Olimpia abriera el marcador.