El director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, no teme que la agresión de los aficionados olimpistas contra la Policía Nacional en las gradas del estadio.
'No podemos seguir pagando costos de otras personas, ya estamos cansados de lo mismo de siempre. Olimpia no tiene responsabilidad de eso. Aquí se hacen milagros para mantener estos equipos', manifestó.
'En otras oportunidades se ha suspendido el estadio y siempre se juega, si lo hicieron en otro momento, entonces tienen que hacerlo ahora. Olimpia tiene derecho a jugar en el estadio Nacional', agregó Madrid.
“Olimpia juega en el Nacional y punto, no vamos a ceder la localía. En Puerto Cortes nos tiraron de todo y nadie dijo nada, nadie reporto nada”, declaró.
A Osman no le sorprendería que el organismo de disciplina multe al equipo. “Aquí por todo lo multan. Cuando desaparezca el fútbol a ¿Quién van a multar?', tiró.
Conluyó diciendo: 'Lo equipos ya no aguantan tanto. Estamos en una semifinal y tuvimos que poner la entrada a 30 lempiras para que el aficionado llegará al estadio”.