16/06/2024
03:04 PM

Malas noticias: Olimpia pierde a futbolista por lo que resta del torneo

El León pierde a jugador por lo que resta del Torneo Clausura 2024 debido a que se sometió a una operación de ligamentos cruzados.

Tegucigalpa, Honduras.

Malas noticias llegan al campamento del Olimpia ya que uno de sus futbolistas se pierde la recta final del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Al plantel de Pedro Troglio se le ha restado un soldado de cara a la última fase del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. Se trata del lateral y volante derecho, Axel Jamir Maldonado.

El sureño ha confirmado mediante sus redes sociales que se ha sometido a una operación de ligamentos cruzados, por lo que se pierde el último tramo del campeonato con la camiseta merengue.

¡Suspendido! UPN vence al Olimpia en partido incompleto

Y es que la baja de Maldonado llega en un momento crucial, y aunque en ese costado el Olimpia tiene a Andy Najar y a Maylor Núñez, a Pedro Troglio se le ha visto improvisar por ese costado con André Orellana.

Jamir Maldonado se había lesionado iniciando el campeonato liguero hondureño, pero el dictamen no era del todo claro, situación que llevó al defensor del albo a pasar por el quirófano.

El jugador de 22 años colgó en sus redes sociales un video donde aparece en una camilla del hospital diciendo que desea volver pronto a los terrenos de juego.

“Este es mi día uno después de la operación de ligamento cruzado, espero todo sea un éxito y me pueda recuperar lo más pronto posible y de la mejor manera, bendiciones”.

Jamir Maldonado (centro) se desempeña como lateral por la banda derecha.
Futbolista del Motagua recibe duro castigo por lo que hizo ante Olimpia

Axel Jamir Maldonado ya había sido operado del mismo padecimiento en 2020. En el actual torneo solamente había podido disputar dos partidos, ante Génesis y Marathón.