15/06/2025
08:47 PM

Olimpia, cuidado con él

Los tacos solamente los utiliza para los partidos. El delantero costarricense de Marathón, Erick Scott, entrena con tenis porque se siente más cómodo realizando los trabajos físicos.

Los tacos solamente los utiliza para los partidos. El delantero costarricense de Marathón, Erick Scott, entrena con tenis porque se siente más cómodo realizando los trabajos físicos.

Usted puede criticarlo, pero es el segundo atacante verdolaga más productivo en este torneo con cinco goles, después de Carlos Oliva, quien ha celebrado en ocho ocasiones.

Scott ya se ha ganado el respeto de los rivales y aficionados a puros goles. Llegó de Costa Rica sin mucho brillo, pero en su primer torneo en Honduras está dejando una buena impresión, a tal grado que la directiva quiere quedarse con él y comprarle su ficha al club tico Alajuelense.

“He pasado por malos momentos, pero debemos olvidar eso y vivir del presente. Estoy muy contento por haber venido a Honduras. Desde mi llegada me han tratado bien; mis compañeros me han ayudado bastante a acoplarme al equipo”, dijo el atacante.

Luego interrumpió la entrevista el utilero Cristian Caballero y le dijo: “Decile qué sentís por el país”. Scott se lo quedó viendo y expresó: “Me siento como un hondureño más porque me han dado la oportunidad de trabajar”.

Quiere anotarle al Olimpia

Es el segundo clásico nacional de Scott. Pero nos dijo que ya había enfrentado a los albos cuando militaba en Costa Rica.

“Ante Olimpia quiero hacer bien las cosas. Ellos vienen creciendo, pero recuerden que estamos en casa y aquí vamos a ganar”, sentenció.

“No recuerdo cuántas veces he enfrentado al Olimpia, pero son varias. Tengo muchas ganas de volver a jugar”, añadió.

Confesó que le gustaría regresar a la selección de su país, de la cual ha sido marginado últimamente.

“Me encantaría regresar, a cualquier futbolista le gusta representar a su país. Espero que el entrenador Hernán Medford esté siguiendo mi actuación en Honduras. Gracias a Dios me están saliendo las cosas bien”, finalizó.

Sigue

Ayer, los verdolagas entrenaron a las seis de la tarde en el estadio Olímpico, el escenario del clásico nacional. El entrenador Jorge Pineda dijo: “Nos esforzamos para ver algunos detalles. Es bueno jugar en este estadio”.

Frase

“Me gusta el clima de San Pedro Sula, aunque es un poco más caliente que el de Costa Rica. También me gusta la comida de aquí”.

Erick Scott

Delantero