Al tercer partido con la camiseta blanca, Martin Odegaard marcó su primer gol con el Real Madrid Castilla en la goleada ante el Barakaldo (4-0), por la vigésimo sexta jornada.
Fue en la primera parte de una tarde ventosa y soleada de febrero cuando el noruego se estrenó como goleador del equipo de Zinedine Zidane. Recogió un balón en el área y mandó a la red un buen pase de su compañero Raúl de Tomás, quien se deshizo de los zagueros rivales para darle el pase de gol a Odegaard. La máquina noruega comienza a golear con el filial del Real Madrid.
Odegaard debutó con el filial madridista el 8 de febrero en el partido ante el Athletic B. El noruego entró en la segunda mitad y vio desde el terreno de juego como los bilbaínos empataban al final del choque (2-2), lo que le costó a su equipo perder el liderato.
Mientras juega con el Castilla, Martin Odegaard se entrena casi todos los días a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti con el primer equipo del Real Madrid.