Sus palabras siempre son contundentes, nunca esconde nada. Rambo de León, volante de la Selección, declaró que jugar con Haití fue arriesgado porque el equipo isleño se dedicó a tirar patadas y no fue un buen fogueo.
“Si fueran un buen ‘sparring’, te hubieran metido en una dificultad diferente jugando al fútbol, no con patadas como lo hicieron”, dijo.
El jugador del Génova de Italia fue uno de los que más faltas recibieron de los caribeños en el segundo tiempo.
A los 58, el árbitro central decretó un penal después de que Rambo recibiera una fuerte entrada dentro del área que le permitió a Amado Guevara anotar un gol.
Al final del encuentro, el legionario tuvo que ser vendado de uno de sus tobillos por el cuerpo médico de la Selección, pero no peligra su participación ante Puerto Rico.
Reservado
El porteño declaró que a pesar de haber derrotado a Puerto Rico 4-0 en el primer encuentro eliminatorio, todavía no piensan en México. “Hay que empezar a concretar lo que comenzamos y traer un resultado positivo de Puerto Rico; así podemos empezar a pensar en nuestro siguiente rival”.
Manifestó que hay que ir paso a paso, sin desesperarse. Al consultarle si cree que con este nivel que muestra la Bicolor se puede llegar al Mundial, contestó que todavía no hay que hablar de eso, sino ir de partido en partido.