Decenas de periodistas lo esperaron durante varios minutos en la zona mixta del estadio Giuseppe Meazza para conocer su versión sobre su primera expulsión en tierras italianas.
David Suazo, como de costumbre, contestó con amabilidad. 'No entiendo por qué la expulsión, no tuve contacto con el mexicano Carlos Salcido, él lo sabe; además, la imagen deja en claro que no le propiné un codazo, por lo tanto no creo que sea castigado y que mi conducta se vea dañada'.
Relató que simplemente tenía un adversario detrás y sintió un golpe en la nuca, declaró Suazo.
'Era la última jugada; estábamos ganando tranquilamente y no había por qué arriesgar. Sólo miré que el mexicano cayó al suelo, los jugadores holandeses presionaron y el árbitro me sacó la roja. Luego lo saludé a (Salcido) y me dio la mano. Eso fue todo'
Tiene su conciencia tranquila. 'No hice nada y no soy un tipo que crea problemas', declaró.
Sequía
David brilló en los partidos de pretemporada con la playera interista, incluso anotó dos veces en Old Trafford ante el Manchester United, pero en los partidos oficiales el gol se le ha negado. Sobre esto, dijo: 'Estoy tranquilo, no me siento presionado.
El entrenador Roberto Mancini me dice que estoy trabajando bien, los compañeros me apoyan, así que no hay por qué desesperarse. El gol llegará cuando menos se espere'.
El técnico del Inter, Roberto Mancini, también criticó la expulsión y dijo que el jugador hondureño no hizo nada.
Zanetti
El capitán del Inter, el argentino Javier Zanetti, lamentó las expulsiones de Chivu y de Suazo con miras al partido ante el Cska de Moscú.
'Nos harán mucha falta; Chivu estaba jugando muy bien y la expulsión de Suazo no tenía razón de ser, la considero injusta'.
Sus frases
'Esta victoria nos vuelve a meter a la pelea. Esperamos ganar los 12 puntos que nos restan por disputar para clasificar sin apremios a la segunda fase'.
'Estoy contento con mi actuación, lastimosamente la pelota no quiso entrar; me seguiré entregando en las prácticas y en los partidos, el gol llegará solo'.