La moneda está en el aire. La primera etapa de la serie final de la triangular de la Liga de Softbol óscar Roberto Saybe finalizó empatada.
Tigres, Osos y Rebeldes ganaron un juego cada uno.
El desempate se realizará el próximo domingo en el diamante Ixel Pineda. De persistir la paridad, se realizará otra jornada hasta que salga un campeón.
En el primer duelo Rebeldes derrotó 8-3 a Osos. En este encuentro el pitcher ganador fue Wilmer Fúnez y perdió Nahúm Aguilar.
Rebeldes conectó 13 hit y 2 errores, mientras que Osos logró impulsar 3 carreras, hizo 4 hits y cometió 3 errores.
Rey Cáceres, jugador de la novena de Rebeldes, impulsó 3 carreras.

Rebeldes derrotó a Osos, pero no tiene nada seguro.
Los felinos hicieron 8 hits y cometieron dos errores, mientras que Rebeldes, el actual monarca del campeonato, hicieron 6 hits y cuatro errores.
Los sorprendieron
En el último partido de la jornada Tigres perdió 7-2 ante Osos. Los rojos supieron pararse ante los felinos, impulsaron siete carreras, 11 hits y cometieron 1 error, mientras que Tigres logró hacer 2 carreras, 6 hits y dos errores.
El jugador que merece todo nuestro alarde es Mario González, el short stop de la novena de Osos.
El pelotero impulsó 6 carreras, incluyendo una triangular, realizó un doble play y fue el mejor atacante de los partidos.
Dato
El actual campeón de la Liga de Softbol óscar Roberto Saybe es Rebeldes. El próximo domingo podría lograr el bicampeonato.