12/07/2024
05:19 PM

'Muñeco” González prepara próxima pelea

  • 17 septiembre 2011 /

El boxeador catracho empezó a trabajar para bajar 9 libras en 7 días y estar listo para su octava pelea el 24 de septiembre en México.

El boxeador hondureño Miguel “Muñeco” González ha comenzado a bajar de peso para llegar a las 126 libras mínimas que le exigen por su octava pelea profesional, que se disputará este 24 de septiembre en Cozumel, México.

González debe bajar aún 9 libras en 7 días, una meta difícil, pero a la que está acostumbrado el hijo de Nueva Armenia.

“Lo está logrando. Se encuentra en 135, o sea que ya bajó 9 de las 144, que es su peso habitual. La báscula es el rival invisible con el que se esta fajando el campeón catracho”, dijo su manejador Godofredo Fajardo.

Comienzan el viaje el 20, salen de la capital a San Salvador, luego vuelan a la capital mexicana y de allí a Cancún, para terminar el mismo día en Cozumel tras abordar un ferry.

Como siempre, se desconoce el nombre del rival; seguramente será mexicano. La pelea es pactada a seis rounds, en la categoría superpluma.

Si gana el “Muñeco”, se pondría a dos combates de obtener el derecho de disputar un fajín. Por el momento se mantiene invicto con 7 victorias, 6 por nocaut.