22/12/2025
10:28 AM

Muere joven promesa del deporte hondureño que fue atropellado por rapidito

  • Actualizado: 26 marzo 2016 /

Jaysoon Caballero falleció a causa de los múltiples golpes que sufrió tras ser atropellado por un rapidito.

Tegucigalpa, Honduras.

El joven deportista hondureño Jaysoon Hernán Caballero, de 16 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito con un rapidito, que lo atropelló en un séctor de El Obelisco, Comayagüela, el pasado martes 15 de marzo cuando se dirigía a su casa tras entrenar natación en las piscinas de la Villa Olímpica.

Después del aparatoso accidente, Caballero fue ayudado de inmediato por transeúntes y llevado al Hospital Escuela Universitario, donde fue operado debido a los múltiples golpes que recibió.

A Jaysoon Caballero, izquierda, le gustaba practicar ciclismo.
Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el joven fue trasladado a la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil, lugar en el que falleció el pasado martes 22 de marzo.

La trágica noticia se supo hasta hace poco ya que Caballero no portaba documentos al momento del accidente y sus padres no pudieron verlo para darle el último adiós, debido a que viven en Estados Unidos y uno de ellos no puede salir de ese país porque está ilegal.

UN DEPORTISTA NATO

El joven de 16 años también jugaba fútbol.
Jaysoon era un joven muy aplicado en los estudios pero sobre todo un deportista promesa. Se estaba preparando para representar a Honduras en el triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Jaysoon Caballero Lagos fue velado el pasado miércoles y enterrado un día después.
Caballero también jugaba en las categorías menores del Motagua y en la Liga Bancaria. Además practicaba ciclismo y los domingos viajaba a pueblos cercanos de Francisco Morazán para probar su resistencia.

Foto: La Prensa

El supuesto conductor del rapidito que embistió a Caballero.