El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, pasó este martes en Londres y, lejos de querer pasar desapercibido, se dejó ver e incluso se fotografió con quienes se lo pidieron.
Según una información adelantada por el diario español AS y de los medios británicos, Mourinho viajó con su esposa Matilde para comprar una casa en la capital inglesa.
Una casa suficientemente amplia para que pueda vivir toda su familia ya que el portugués es propietario de un apartamento en esta ciudad que, sin embargo, no es lo amplio que él desearía para acoger a los suyos.
Según estas informaciones, Mou y su mujer llegaron a Londres por la mañana y tomaron el avión de regreso en Heathow alrededor de las 17.00 horas.
'The Special One' no se escondió en ningún momento y alimentó las especulaciones sobre que abandonará el Real Madrid al acabar esta temporada y su futuro inmediato puede estar en un club de la Premier League.
En este sentido, entidades como el Tottenham o el propio Chelsea -donde ya militara campañas atrás- estarían interesadas en sus servicios. En el primer caso, ante la más que posible marcha de Harry Redknapp ya que es el principal candidato a dirigir la selección inglesa. En el segundo, teniendo en cuenta de que el futuro de Villas Boas en el banquillo de Stamford Bridge pende de un hilo y su historia incluso podría acabar si el Nápoles elimina a los 'blues' de esta Champions.
Así las cosas, lo que está claro es que Mou ha realizado una gran inversión en Londres durante uno de los dos días de descanso que había dado a la plantilla del Real Madrid tras el triunfo ante el Rayo Vallecano. Florentino Pérez podría empezar a despedirse de él.