El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informó ayer el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.
Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.
Es además la escuela a la que asistieron los hijos del portugués durante su etapa como entrenador del equipo nerazzurro, con el que el año pasado logró el triplete, al ganar el campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.
La Gazzetta dello Sport subraya que pese a la noticia hay que ser cautos y que la preinscripción de los hijos de Mourinho puede ser debido sólo al alto nivel de enseñanza del centro.
Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés.
Entre ellos, “La Gazzetta” apunta a una “relación conflictiva con la afición madridista” y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa antes del Real Madrid - Barcelona del sábado.
Asimismo, el rotativo refiere que quien conoce bien al entrenador mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Copa de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco “a su modo”, con “la cabeza alta y mirada de superioridad”.
El entrenamiento
El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas la final de Copa del Rey, que disputa el miércoles en Mestalla contra el Barcelona, con un entrenamiento en el que la atención la centró la evolución de ‘Lass’ Diarra, a quien José Mourinho espera recuperar para el ‘trivote’.
La expulsión de Raúl Albiol en el primero de los cuatro clásicos le impide jugar la final de Copa del Rey en su ciudad natal y provoca que Mourinho acelere la recuperación de ‘Lass’, clave para mantener el trivote en el centro del campo si decide retrasar al centro de la defensa al portugués Pepe.