Con las novedades del retorno de los seleccionados Georgie Welcome, Jhonny Leverón, Jorge Claros y Jerry Bentsong, Motagua retornó ayer a los entrenamientos.
Los Azules siguen buscando su mejor estado físico y de conjunto para llegar al torneo de Clausura “a ganarlo”, como les ha inculcado su entrenador Ramón Maradiaga.
Del plantel los seleccionados son los más motivados, pues vienen de ganar el amistoso 2-1 a su similar de Panamá. Mientras que sus compañeros vienen de una dura semana en el altiplano de Siguatepeque.
Perfilado como uno de los jugadores promesa para la Selección Nacional de cara al Mundial de Brasil 2014, el zaguero central Jhony Leverón, ya comienza a cumplir sus sueños como futbolista.
Habría que recordar que en dicho juego ante el representativo canalero, Leverón consiguió un doblete que le dio el triunfo a la escuadra hondureña, lo que hace cumplir uno de sus sueños desde que fue convocado por primera vez para representar a Honduras.
“Para mí fue un gran orgullo el anotar esos dos goles para darle el triunfo a la selección, y espero que esto sólo sea el inicio de un trabajo que se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo”, dijo el jugador que sin perder tiempo ya se puso a la disposición del “Primitivo” Maradiaga en el azul profundo.
Leverón espera que estos llamados sirvan para lograr esa consolidación que aspira para ser permanente en el representativo nacional.
“A uno esto lo anima para estar allí y trabajar y luego venir a Motagua y realizar el mismo trabajo que hice en la selección”, agregó el jugador.
El ex mundialista Sub 20 y Sub 17 deberá viajar con la Bicolor a España este domingo para enfrentar el 28 de diciembre a un representativo de Cataluña.
“Es una gran responsabilidad para mí y por ello lo tengo que asumir con mucha seriedad, espero tener la oportunidad de jugar”. Jhonny Leverón espera tener mejor suerte con el equipo motagüense en el torneo Clausura, ya que en el Apertura se lesionó y estuvo un tiempo alejado de las canchas. Por si fuera poco su equipo quedó varado en las últimas posiciones.