25/05/2024
02:26 AM

Sonríe Olimpia: Así quedó la tabla tras el Motagua - Real España

  • 10 abril 2024 /

Azules y aurinegros empataron 1-1 en juego pendiente de la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua no levanta cabeza en el Clausura 2024 y sumó su quinto empate de formar consecutiva tras igualar 1-1 ante Real España en Tegucigalpa.

El Ciclón no aprovechó su localía en el Estadio Nacional Chelato Uclés y tuvo que venir de atrás para llevarse un punto del partido reprogramado de la fecha 11 de la Liga Nacional. El gol lo hizo Agustín Auzmendi, antes marcó Bryan Félix para la visita.

Motagua y Real España no se hicieron nada

Si bien el empate no benefició a ninguno de los dos clubes, la peor parte se la llevó el cuadro dirigido por el argentino Diego Vázquez ya que perdió una gran oportunidad para seguir peleando por el liderato que ostenta Olimpia.

Motagua llegó a 24 puntos y alcanzó al Olancho FC, pero se colocó en el segundo lugar por diferencia de goles. Solamente tienen una unidad más que Marathón, que tiene un juego pendiente ante el Olimpia.

Este encuentro se diputará el próximo miércoles en el Yankel Rosenthal y podría ser decisivo para definir las vueltas del certamen. Olimpia es líder con 29 puntos y de ganar su partido reprogramado tomaría una ventaja de ocho unidades sobre el Motagua.

El récord que nadie conocía de David Suazo en Italia y que fue igualado por estrella del Inter

Real España, por su parte, llegó a 21 puntos, despegándose del Génesis, aunque permanece en el quinto lugar que da acceso al penúltimo boleto del repechaje de liguilla.

Motagua recibirá este domingo al colero Lobos UPNFM por la fecha 15, mientras que Real España lo hará en casa ante el Victoria el día sábado.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras.