18/05/2024
09:32 AM

¡Motagua saca la chequera y anuncia tres fichajes!

El Ciclón no pierde tiempo y ya se arma para la próxima campaña.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua no se duerme tras sucumbir con la eliminación del torneo Clausura a manos de Marathón (Global 2-1) en los repechajes. El Ciclón Azul se puso manos a la obras y confirmó sus primeros refuerzos de cara al próximo campeonato.

El primero es el habilidoso flanco derecho, Carlos Horacio Argueta, ex jugador que fue formado en el Vida y que vio acción en 10 de los 18 partidos que disputaron los rojos antes de ser eliminados en las vueltas regulares del actual certamen.

El refuerzo de las Águilas cuenta con 25 años de edad, el Vida ha sido el único equipo en donde ha jugado y además ha formado parte de algunas convocatorias de la selección nacional de Honduras.

Carlos Argueta fue el primer fichaje anunciado por Motagua.

El otro fichaje que se hizo oficial es el de su compañero del equipo cocotero, Denis Meléndez, mediocampista derecho de 27 años.

El hermano de Carlos Meléndez (actual jugador del Motagua) se quedó sin contrato con el Vida y llega al Ciclón Azul como agente libre.

El Motagua anunció el fichaje del centrocampista Denis Meléndez.

El tercer refuerzo de las Águilas es el lateral izquierdo Ricky Zapata, quien llega procedente de la Real Sociedad de Tocoa.

En los próximos días Motagua estará anunciando más fichajes y se espera la salida de varios jugadores.

En el club hay un total de once jugadores que se quedaron sin contrato y estos son: Jonathan Rougier, Marlon Licona, Marcelo Santos, Wesly Decas, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Walter Martínez, Eddie Hernández, Iván López y Roberto Moreira.

Ricky Zapata es el tercer fichaje anunciado por Motagua.